Deviant Login Shop
 Join deviantART for FREE Take the Tour
×
  • Photo



Details

Submitted on
December 28, 2012
Image Size
634 KB
Resolution
1300×1000
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
1,020
Favourites
67 (who?)
Comments
46
×
.:Maybe it is love:. by LanaFlynn .:Maybe it is love:. by LanaFlynn
Gracias por las +10.000 visitas y los 223 watchers! >w< :heart: LOS AMOADORO! :iconbigheartplz: Esto es un regalo para ustedes!

Dibujo sin lineart! :dummy: (Bueno, casi XD)
Este dibujo me costo demasiado. 137 capas! :stare:
Nunca me pase de 100 in my whole life :stare: Un récord :iconmingplz:
Espero que les guste! :heart:
Y gracias por este grupo! :iconsusanh-fc:

PD: Los amo! :iconiloveitplz:

Susan and Francis belong to me! DO NOT USE THIS WITHOUT MY PERMISSION!
Add a Comment:
 

The Artist has requested Critique on this Artwork

Please sign up or login to post a critique.

:iconfartytreefrog:
FARTYTREEFROG Featured By Owner Jan 31, 2013
AWW!!!---REALLY CUTE
Reply
:iconlanaflynn:
LanaFlynn Featured By Owner Feb 1, 2013  Student Digital Artist
Thank you! :huggle:
Reply
:iconnoemiportillo18:
noemiportillo18 Featured By Owner Jan 13, 2013  Student Traditional Artist
¡¡Muy lindo!!! ¡¡Muy lindo!! :icondeyedplz:
Reply
:iconlanaflynn:
LanaFlynn Featured By Owner Jan 24, 2013  Student Digital Artist
Muchas Gracias!! :iconchuuplz:
Reply
:iconnoemiportillo18:
noemiportillo18 Featured By Owner Jan 25, 2013  Student Traditional Artist
De nada!!! >w< :heart:
Reply
:iconjuli4427:
Juli4427 Featured By Owner Dec 29, 2012  Hobbyist Digital Artist
Sehhh!! Es amor!! :heart: Estos dos necesitan estar juntos :XD:

Muchas felicidades!!!! :D Deberías tener más pageviews para tener tantos watchers, pero bueno, te aseguro que vas a empezar a tener cada vez más :) Te crearon un grupo para Susan?? Suertuda :D

Y... 137 capas?? O_O Wow yo ni siquiera he llegado a las 50 con Photoshop :XD:

En fin felicidades de nuevo y espero te vaya aún mejor!! :hug:
Reply
:iconlanaflynn:
LanaFlynn Featured By Owner Dec 29, 2012  Student Digital Artist
Sip, amor... amor... amor~ :iconlalalaplz:

Muchas gracias! :iconchuuplz:
Si, muchas capas... :stare:

Che Juli, estas seguro que no sos Julian Serrano? XDDD
Creo que el tambien tiene 18 :iconteheplz: creo... XD
Bueno, en tu siguiente video mandame saludos :iconmingplz:
Reply
:iconjuli4427:
Juli4427 Featured By Owner Dec 29, 2012  Hobbyist Digital Artist
El pueblo pide beso FRANSAN!! :love:

Por nada ;) igual vale la pena el esfuerzo :D

Noooo, tas loca? :XD: Igual hablando de vloggers tengo un amigo que se parece mucho a Germán :rofl:
Reply
:iconlanaflynn:
LanaFlynn Featured By Owner Dec 29, 2012  Student Digital Artist
Ya hice un beso Fransan pero es medio feo porque lo hice cuando era una loser! XDD

Naah, yo creo que sos Julian Serrano xDDD
Que tenes un amigo que se parece a German!?
Le podes pedir que se saque una foto, para que lo puedas subir al DA? XDDD
Reply
:iconjuli4427:
Juli4427 Featured By Owner Dec 29, 2012  Hobbyist Digital Artist
Mañana lo busco y lo comento, ahora es tarde y quiero dormir ^^;

No, te digo que no :XD: Y en mi Face lo tengo de amigo. A ver, fijate esta foto: [link] es de la izquierda, el de la derecha soy yo :XD: creo que tiene un aire :XD:
Reply
Add a Comment: